Áreas de cobertura y Entregas

Todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda se encuentran sujetos a disponibilidad. En caso de que no contemos con algún producto, se procederá a la cancelación de la orden y a la devolución de la compra.

La visualización final del producto entregado puede variar en la realidad respecto a esta imagen, ya que el arreglo de globos se elabora a mano.

La duración de los globos, flores y plantas varía dependiendo del modelo. En cada artículo se especifica el tiempo estimado. Esta duración además podrá variar dependiendo de distintos factores, principalmente los cuidados que le des y los cambios de clima/temperatura. Te recomendamos leer los Cuidados generales de los globos para buscar que tus productos tengan la máxima duración posible.

 

Áreas de cobertura para entregas locales

Contamos con entrega local en Monterrey, NL y los municipios de su área metropolitana.

Para consultar el costo de envío ingresa tu código postal y en la pantalla del pago te indicaremos el costo correspondiente.

Áreas de cobertura para envíos nacionales y condiciones

Manejamos envíos nacionales por paquetería solamente en México. Los productos se enviarán desarmados y los globos se envían solamente desinflados.

En caso de que el producto que ordenaste sea imposible de enviar por este medio cancelaremos tu pedido y se procesará un reembolso en las siguientes 48 horas posteriores a la cancelación de tu pedido.

Para consultar el costo de envío ingresa tu código postal y en la pantalla del pago te indicaremos el costo correspondiente.